Pedicura a domicilio en Bahia Blanca

Pedicura Profesional a Domicilio en Bahia Blanca

Onicocriptosis

Pedicura a Domicilio en Bahia Blanca - Foto 1
Pedicura a Domicilio en Bahia Blanca - Foto 2

La Onicocriptosis, o Uñas Encarnadas en los dedos de los pies son bastante comunes. Generalmente atacan el dedo gordo y pueden desarrollarse por diversos motivos. Este trastorno afecta especialmente a niños en edad escolar y a adolescentes.

Cuando la uña se encarna, esta se dobla y crece hacia abajo, enterrándose en la piel, generalmente a los costados de la misma. Esto irrita la piel, causando dolor, enrojecimiento, hinchazón, y calor en el dedo del pie.

En algunas personas, la tendencia a sufrir de este trastorno puede ser heredada, puede ser el resultado de tropezar el dedo contra algo o que algún objeto caiga sobre el dedo del pie, también en la realización de algún deporte de contacto al patear o correr repetida y constantemente. También puede ser el hecho de usar zapatos que muy apretados, pequeños o puntiagudos. Muy generalmente surgen como consecuencia de un mal corte.

Consiste en una respuesta del organismo ante una agresión. En su discurrir, la uña encuentra un tope en la carne y no puede seguir creciendo, por lo que reacciona con una inflamación y, si sigue creciendo, una infección.

Pedicura a Domicilio en Bahia Blanca
www.000webhost.com