Pedicura a domicilio en Bahia Blanca

Pedicura Profesional a Domicilio en Bahia Blanca

Onicofosis

Pedicura a Domicilio en Bahia Blanca - Foto 1
Pedicura a Domicilio en Bahia Blanca - Foto 2

La onicofósis es la formación de hiperqueratósis (durezas) en los surcos ungueales, es una afección molesta, hasta llega a ser muy dolorosa, muchas veces es la causante de la onicocriptósis (uña encarnada) debido a la gran acumulación de callosidad e incluso suele desarrollar núcleos formando helomas (callos) peri y subungueales.

Las causas son de diferentes índoles, pueden ser algunas: enfermedades endógenas, como desordenes hormonales, algunas medicaciones como los psicotrópicos, calzado estrecho, uñas involutas, onicomicosis (hongos de uñas), etc.

La exigencia de los pies en deportistas, bailarines, trabajadores que tienen que cumplir con calzado reglamentario (puntas de acero) o uniformados (ej.: azafatas) padecen esta afección en alto porcentaje.

Para su tratamiento se remueve mediante distintos métodos la placa ungueal lateral para calmar el dolor y así con la reeducación de la uña se intenta reducir dicha formación, aunque el cambio de calzado y la suspensión (de ser viable) de medicación, ayudan a disminuir esta hiperqueratosis.

Pedicura a Domicilio en Bahia Blanca
www.000webhost.com